Durante todo el mes de mayo, la Finca Tiberi Can Puceta se llena de celebraciones familiares, como son nuestras comuniones, donde pequeños y adultos pueden disfrutar de un ambiente relajado rodeados de jardines, con animación y una preciosa decoración acorde a cada niño.
Can Puceta es una finca situada en el municipio de Santa Eugenia, en la carretera de Palma a Sineu, kilómetro 15,5. Dispone de espacio interior con capacidad para 180 personas, distribuidos en una sala para 100 personas, terrazas cubiertas para 50 comensales y un comedor privado para grupos pequeños (30 personas). Posee además espacios exteriores con capacidad para 250 comensales, en los magníficos jardines, las amplias terrazas y el parque infantil para los más pequeños. Posee zona de bar y animación musical para amenizar cualquier evento.
La cocina de Can Puceta está en las manos de Tiberi Catering. Esta empresa mallorquina, fundada en el año 2002, sigue fiel a sus pilares: calidad, confianza, creatividad, servicio y flexibilidad. También se caracteriza por su apuesta por el producto local y las recetas tradicionales sin olvidar la innovación y la creación de nuevos platos. La oferta es de mucha calidad y muy equilibrada con productos gourmet y tradicionales, avalados con la garantía de Tiberi.
La combinación de todos estos elementos en un marco incomparable garantizan que cualquier evento, particular o de empresas, grande o privado, sea un éxito.